Nosotros

IMG_0190baja
IMG_0190baja

IMG_0208baja
IMG_0208baja

IMG_0196baja
IMG_0196baja

IMG_0190baja
IMG_0190baja

1/8

NUESTRA EMPRESA NACE EN LA CIUDAD DE PERGAMINO EN EL AÑO 1970 COMO UN PEQUEÑO EMPRENDIMIENTO DESPLEGÁNDOSE COMERCIALMENTE DENTRO DEL PARTIDO Y ALGUNAS OTRAS LOCALIDADES PUNTUALES, TRABAJANDO EN SUS INICIOS LIBRERÍA ESCOLAR, ARTÍCULOS DE FERRETERÍA Y UNA LINEA DE SERVILLETAS DE PAPEL . CON LOS AÑOS DEBIDO A LA RESPUESTA DE NUESTROS CLIENTES Y AL APOYO DE MARCAS Y EMPRESAS REPRESENTADAS FUIMOS INCORPORANDO PAPEL Y CARTÓN EN TODOS SUS DERIVADOS PARA PASAR A DESTACARNOS EN EMBALAJE EN FORMA INTEGRAL, LIBRERÍA COMERCIAL EN SU AMPLIO SURTIDO, CUBRIENDO LAS DEMANDAS DEL COMERCIO, INDUSTRIA Y AGRO.

CON EL TIEMPO INAUGURAMOS NUESTRO AMPLIO SALÓN DE VENTAS MÁS DEPÓSITOS ADICIONALES SITUADOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD.

HOY NUESTRA EMPRESA CUENTA TAMBIÉN CON UNA LOGÍSTICA PROPIA LOGRANDO QUE NUESTROS PRODUCTOS LLEGUEN A NUESTROS CLIENTES DIRECTO DE FÁBRICA.

TAMBIÉN EN LA ACTUALIDAD, COMO DESDE HACE YA MUCHOS AÑOS, DISPONEMOS DE UN EQUIPO DE VENDEDORES EN ZONAS ASIGNADAS Y LÍNEAS DE VENTAS TELEFÓNICAS. 

NUESTRO EDIFICIO ACTUAL CUENTA CON UN MODERNO SISTEMA INFORMÁTICO CON PERSONAL CALIFICADO CUBRIENDO DIFERENTES AREAS, COMO ADMINISTRACIÓN, VENTAS, EXPEDICIÓN Y PLANIFICACIÓN DE TRABAJOS PERSONALIZADOS E IMPRESOS. 

GRACIAS AL COMPROMISO, RESPONSABILIDAD, SERIEDAD Y TRABAJO, NOS ENCONTRAMOS HOY LIDERANDO EN CALIDAD DE SERVICIO, ATENCIÓN Y VENTAS EN LA CIUDAD DE PERGAMINO Y NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.